martes, 24 de abril de 2018

Un poc de música al blog

Resultado de imagen de musica


   1. Explica quina és la teva cançó preferida, aquella que significa alguna cosa molt especial per a tu. També pots explicar per què i què et fa sentir. Penja la lletra al teu blog, el vídeoclip, si en té i alguna imatge representativa.

Les cançons que més m'agraden són:
Kream-Talking to the moon
Jonghyun ft.Taeyeon-Lonely 

Videos:
-https://www.youtube.com/watch?v=Kyu2KYAlpgA
-https://www.youtube.com/watch?v=NpTpEsE9G8c

Opinió:
La primera cançó m'agrada perqué el significat que té es molt bonic i profund.
La segona cançó m'agrada perqué es de un dels meus cantants preferits,ja que m'agrada molt la veu que té i les seves cançons,aquesta cançó té un gran significat per jo,ja que és la darrera cançó que va pujar l'artista abans de suicidar-se i la lletra em marcà molt.

Kream-Talking to the moon
Lo sé.Estás en alguna parte muy lejos
La noche cuando la luz de las estrellas azules 
ilumina mi habitación.
Apóyate en la ventana.
Espera que las nubes se tambaleen con el viento.
Cuando la luna llena consiga un eclipse en mis pupilas sumergidas.
Hablándole a la luna.
Me quedo despierto toda la noche con mis ojos abiertos.
Hablándole a la luna.
Tal vez verás la luna y me hablarás.
Luzco como tonto tratando de llamarte pero no puedo alcanzarte.
Por favor,oh por favor,cariño,cariño.
Algún día cuando escuches mi voz en tus sueños.
Abre tus labios.No dudes en responder.Me extrañas también.

Espera que  las nubes se tambaleen con el viento.
Corazón lleno de espera.
Cuando la luna llena consiga un eclipse en mis pupilas sumergidas.
Hablándole a la luna.
 Me quedo despierto toda la noche con mis ojos abiertos.
Hablándole a la luna.
Tal vez verás la luna y me hablarás.
Luzco como un tonto,trato de llamarte pero no puedo alcanzarte.
Por favor,oh por favor,cariño,cariño.
Hablándole a la luna.
Me quedo despierto toda la noche con mis ojos despiertos.
Hablándole a la luna.
Tal vez veras la luna y me hablarás.
Luzco como un tonto,rato de llamarte pero no puedo alcanzarte.
Por favor,oh por favor,cariño,cariño.
Resultado de imagen de kream talking to the moon


Jonghyun-Lonely(feat.Taeyeon)
Acepto que la culpa es mía,lo siento.
Estas fueron palabras que dijiste por costumbre.
Aunque yo sabía que tú también estabas luchando.
Probablemente piensas que soy un tonto.
Si digo que las cosas son difíciles con mi rostro llorando.
Realmente mejorará?
Si lloro y digo que duele.Quién tendrá más dificultades?
Todo el mundo estará bien.
Tal vez nos atrapamos el uno al otro.
Dentro de nuestros propios malentendidos.
No me entiendes.
Siempre que veo tus ojos preocupados.
Nena estoy tan solo,tan solo.
Siento como si estuviera solo.
Cuando te veo cansada.
Me preocupa que sea una carga para ti y que soy demasiado.
Nena estoy tan solo,tan solo.
Siento como si estuviera sola.
No quiero hacerlo obvio.
Estoy acostumbrada a soportarlo.
Entiéndeme.
Estamos juntos pero no estamos caminado juntos.
Soledad y miseria,la diferencia es sólo un recuerdo.
Pero.Por qué sigues tratando de de escribirlo como algo más?
Nena estoy tan solo,tan solo.
Siento como si estuviera solo.
No quiero hacerlo obvio.
Estoy acostumbrada a soportarlo.
Entiéndeme.
Déjame en paz.
Nena estoy tan solo,tan solo.
Siento como si estuviera sola.
No quiero hacerlo obvio para ti.
Estoy acostumbrada a soportarlo.
Entiéndeme.
Resultado de imagen de jonghyun lonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada lliure    1. Fes una entrada lliure amb imatges i ben elaborada. L'ESQUIZOFRÈNIA   És una malaltia mental caracteritza...